Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en conexion a Mobile
#1
Hola

Mi problema es que no puedo conectarme al apartado mobile de la aplicación ni desde dentro de ella ni desde un móvil.

 Adjunto foto del error que recibo cuando hago el apache stop y el apache start como has indicado en otros hilos.

 También comentarte que haciendo un netstart en cmd, el puerto 4406 al que pretende conectarse el navegador, no está listado.

 Mi sistema es windows 7 x32. Lo he probado también en W7 x64 y tampoco me ha funcionado. En cambio, en xp todo ha ido sobre ruedas.

 El problema es que debo instalarlo en la máquina del cliente que estaba usando otro software (lince tpv) y corre w7 x32. Puede afectar ese software a la conexión a la base de datos?

 Antivirus desactivado y firewall también

Gracias y un saludo
Responder
#2
Hola jucamor, bienvenido al foro,

Según el error parece que falta la carpeta logs en el directorio C:\SYSME\SGC\xampp\apache\ creala manualmente y trata de iniciar de nuevo el sistema, debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, gracias por tu pronta respuesta Óscar

He creado la carpeta logs y ha funcionado en los 2 sistemas: W7 x32 y W7 x64. Esto ha sido en los equipos de test que tengo en el taller.

Espero que en casa del cliente también se solucione.

Ya te cuento, muchas gracias
Responder
#4
Seguro, creo que tenemos un error en el instalador de la última versión .. no se crea ese directorio de forma automática y por eso da el error de conexión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS