Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conflicto con visa
#1
-- Hola Oscar te envio capturas de pantalla con conflicto que nos ha surgido al cerrar una mesa de salón cobrada con visa, tikada y cerrada en sysme como tal, teuricamente debia haber desaparecido la citada mesa (nº-7)del mapa de salón y sin embargo no desaparece con lo cual tengo que cerrarla nuevamente y me vá a faksear el total.
Ya me ha ocurrido en otras ocasiones pero no hicimos capturas de pantallas,
Las capturas las he enviado por email, no se como hacerlo desde el foro
Un saludoy muchas gracias
Responder
#2
Dime el número de venta y te paso un script para que quede cerrada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Nº DE VENTA,5097 / TIKET-F 3139
Responder
#4
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE ventadirecta SET cerrada = "S" WHERE id_venta = 5097;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oky., esta noche me ha vuelto a repetir la misma maniobra, mañana te cuento..... Chao
Responder
#6
Hola Oscar, en principio ha ido bien. Te queria consultar si podría hacer algo para evitar que me suceda de nuevo esto?
Gracias.
Responder
#7
Pues lo primero tendríamos que saber cuando y porque ocurre, la verdad es que yo no encuentro el patrón y no le está pasando eso a nadie mas (que yo sepa claro), sin mensaje de error ni nada parecido no se donde buscar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Te envié archivo adjunto con capturas de pantalla de los citados conflictos por @( no se si se puede por aqui por el foro, yo no se como hacerlo) no sé si te habran llegado dichas capturas por te pueden ayudar en algo, si hace falta te las vuelvo a enviar...
Responder
#9
Si, recibí las capturas, pero esto lo único que constataba es que la venta se había quedado abierta ... el problema es que no sabemos el como ni el porque
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
QUE PUEDO APORTAR O VIGILAR SI ME VUELVE A OCURRIR PARA FACILITARTE TRABAJO??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS