Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
terminal de ventas
#21
Gracias! El problema está en los productos en negativo porque opencart permite pedirlos
Responder
#22
Hola. Alguna solución?
Responder
#23
Sobre los productos en negativo?? .. hombre supongo que la solución será corregirlos no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Siempre muy útil respuesta. Sobre el problema de las latas hay alguna solución? Y sobre el problema de la carga de los productos? No paran de subir
Responder
#25
Michos me pierdo ya en este hilo, ya no se muy bien a que te refieres en cada mensaje ...

El problema de las latas supongo que te refieres a los códigos de barra, con el código que te pasé de actualizar los códigos de barras de productos eliminados no puede volver a pasar salvo que tuvieran lotes de fecha de caducidad con sus própios códigos, vuelve a aplicar estos 3 scripts:

UPDATE complementog SET codbarras = "" WHERE cafeteria = "N";
DELETE FROM variaciones WHERE id_complementog NOT IN (SELECT id_complementog FROM complementog);
DELETE FROM variaciones WHERE id_complementog IN (SELECT id_complementog FROM complementog WHERE cafeteria = "N");

En cuanto a los productos que no paran de subir, simplemente tienes que desmarcar los productos que no quieres que se suban ... es que no entiendo que problema hay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
El problema es que empezaron a cargarse los productos a la página y aunque borre los que están en 0 y en negativo en opencart, al instante vuelven a aparecer
Responder
#27
Si los eliminas en Opencart, Sysme los vuelve a subir en cuanto haya algún movimiento de ellos. El programa funciona "subiendo" el producto de nuevo cuando vendes dicho producto o añades stock.

Para que no los vuelva a subir debes hacer lo que te dice Oscar; en Sysme, en la ficha de cada producto que no quieras en tu web desmarcar la casilla "sincronizar con web Opencart", esperas un momento a que sincronice y lo elimina automáticamente.
En Opencart, Sistema-Ajustes hay una opción para evitar que la gente compre cosas sin stock.

Un saludo.

Pd: corregir el stock negativo es jodido si hay otras tallas y colores en existencia, por que no lo ves en el stock general en a como -1, Hay que ir producto por producto mirando su stock.
Responder
#28
Eso lo sé pero desde el lunes carga todo el inventario automáticamente no cuando se edita un producto. Eso no pasaba antes de ese día. Solo se modificaban los productos que editábamos o los que se vendían. No puedo cambiar 900 productos uno a uno por un mal funcionamiento del programa
Responder
#29
Pero los borras de donde? de Opencart?, debes marcarlos como no visibles en Sysme para que no se suban
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
LO borro en opencart porque lo puedo hacer masivo y si alguno entra en inventario se sube al editarlo, pero ahora no paran de subir!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS