Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
terminal de ventas
#1
hola oscar asiendo unas pruebas en el sistema,no se porque en el terminal de ventas al ingresar los datos con un lector de codigos de barras en la ventana del ticket sale el producto pero me sale con un acterisco al lado izquierdo,ademas el producto no sale especifico por ejemplo yo tengo registrado en el sistema en categoria casacas un modelo de casacas malla en talla y color especifico que se detalla en el codigo de barras que ingrese en el sistema en la pestaña de colores y tallas ala hora de usar el lector solamente salen el producto en general y no con su respectivo talla y color como lo registre y con el asterisco no se por que lo lee el lector he ingresa al sistema ya que yo tengo otros productos el cual no tengo problemas
Responder
#2
Esto ocurre porque tienes un producto eliminado con el mismo código de barras.

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.exe y copia este código:

UPDATE complementog SET codbarras = "" WHERE cafeteria = "N";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola. Me ocurre lo mismo con varios productos (unos enlatados), al pasar el lectopr de código de barras muestra un producto que no existe y aparece con un asterisco, cómo lo soluciono?
Responder
#4
Con la solución que le he puesto a edgar Michos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola. Usé ese método y la mitad de categorías del sistema. Restauré una copia de seguridad y borró todos los movimientos del día de hoy
Responder
#6
??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Lo siento. La mitad de las categorías se borraron! Y al restaurar la copia de seguridad del día de ayer, no solo las categorías no se restauraron sino que todos los movimientos de hoy se borraron
Responder
#8
Michos con el script

UPDATE complementog SET codbarras = "" WHERE cafeteria = "N";

No se borra ningún dato, entiendo que harías alguna otra cosa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No. Saqué copia de seguridad y luego ingresé ese código. Se borraron la categoría principal y sus subcategoríoas donde están agrupadas la mayoría de nuestros productos. Los productos muestran que están asignados a esas categorías... ¿cómo podemos restaurarlas?
Responder
#10
Te puedo pasar un script para que todas la categorías sean principales y así se muestren en el listado, luego ya las puedes anidar como quieras:

UPDATE tipo_comg SET padre = NULL;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS