Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación Tablet
#11
quieres decir que se abra también la ventana de opciones? es decir, como si tuvieras marcado la opción de pedir nota de cocina?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola oscar se podria acer una tecla en la tablet para marchar segundo plato en la cocina pero que no aparesca en la cuenta final? Gracias
Responder
#13
(28-06-2017, 01:16 AM)bitza escribió: Hola oscar se podria acer una tecla en la tablet para marchar segundo plato en la cocina pero que no aparesca en la cuenta final? Gracias

Joer bitza, ahora me estas haciendo un lío .. ¿que quieres decir con que no aparezca en la cuenta final?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Ahora tienen un producto que lo han nombrado (marcha mesa) problema es que aparece en el tiket final con importe 0 (aparece como cualquer toro producto intiendes


Gracias
Responder
#15
ahora entiendo bitza, pero esto no es posible, si lo añades como producto es un producto mas y aparecerá si no se elimina de la venta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola una pregunto el la tablet ex: apuntas un producto y vas a editar y pones cantidad 3 y ok. Te vas a otro producto y cuando pinchas sobre el te pone por defecto 3 la ultima cosa apuntada en editar) esta asi pensado o es un (glich) ? Gracias

PS
Si selectionas 3 veces el producto no pasa nada pero si pones el producto y luego pones cantidad pasa so de ariba escrito un saludo
Responder
#17
lo hice a posta, para tratar de que fuera mas cómodo ir metiendo bloques ... a lo mejor me he equivocado pero es lo que se me ocurrió para no usar un trozo de pantalla para seleccionar el bloque.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(29-06-2017, 05:29 PM)sysme escribió: lo hice a posta, para tratar de que fuera mas cómodo ir metiendo bloques ... a lo mejor me he equivocado pero es lo que se me ocurrió para no usar un trozo de pantalla para seleccionar el bloque.

Ok entendido

Pero ahora mira lo que pasa :cuando apuntas algo en observaciones te lo apunta en todo los productos
Ex : apuntamos una pizza y en opciones le ponemos sin queso  y aumneto la cantidad a 3 las 3 pizzas saldran con la misma opsion y cantodad


My opinion no esta bien aunque es mas facil

Gracias
Responder
#19
Y otra cosa qu e visto si tienes 3 mandos (tablets) conectadoa al mismo tiempo y en caja esta alguen apuntando algo en el momento que se manda la cocina se cambia el empleado como quere ex:

Hay 3 empleados
Mihai
Carlos
Alex
Cuando carlos manda algo de su tablet sale la comanda per en el nombre del empleado sale mihai o alex
Lo cambia la programa solo
Graciad
Responder
#20
Lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS