Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación Tablet
#1
Buenas, 

Tenéis experiencia con algún modelo de tablet en concreto para instalar el sysme TPV? que importancia tiene el sistema operativo? Hemos hecho pruebas con el programa en el móvil y nos funcionaba muy lento.

Muchas gracias

Saludos,

Juan
Responder
#2
Hola Medialuna,

El rendimiento de Sysme Tpv Mobile depende de varios factores:

1 - Del equipo Windows al que se conecta, dado que la base de datos y la programación lógica reside ahí.
2 - De la calidad de la red Wi-Fi del local, dado que el móvil/tablet estará conectado en tiempo real
3 - Y por último del dispositivo móvil/tablet, en este aspecto es importante una buena capacidad RAM, capacidad de proceso y GPU (entorno gráfico), no obstante hay pequeñas cosas que algunos dispositivos (sobre todo de la gama económica) incluyen que pueden arruinar la experiencia de uso, como por ejemplo una tarjeta de red wi-fi ineficiente (esto lo hemos visto muchas veces).

En cualquier caso yo le saco mucho mas rendimiento al sistema cuando lo uso en móviles que en tablets, ahora mismo lo tengo usando en un MEIZU M1 NOTE y va como un tiro y son dispositivos con suficiente pantalla y relativamente económicos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola oscar una pregunta para el wi fi quero poner un ubiquiti que te parece? Funcionara bien ? O es dinero tirado ,

Y en la tablet en la nueva version no me saca los blokes

Osea yo los apunto todo bien pero cuando sale en la cocina me sale todo junto en bloke 1

Y una cosa mas los cuadraditos del table con los productos puedes acerlo que sea vea todo lo que hay escrito creo que es un problema de dar mas espacio a lo que es el nombre del producto y acerlos un pelin mas grandes gracias un saludo
Responder
#4
P.S como seria mejor conectar 3 impresoras con usb o red ip?
Responder
#5
Buenas bitza,

Respecto a la wi-fi, no he probado ningún producto de ubiquiti, pero tienen buena pinta y la gente habla bien de ellos, no debería haber problema.

Respecto a los bloques, si, es un error de la versión te adjunto el fichero que lo soluciona, simplemente guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\ substituyendo el existente y ya debería funcionar bien.

En cuanto a los cuadraditos, la única solución para esto es permitir que ocupen 2 o mas líneas con lo que restará espacio a la imagen y .. pues suele quedar fatal.

Y por último las impresoras, pues si hay mas de 3-4 metros de distancia entre el equipo y las impresoras tendrás que ponerlas por red ip.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola oscar problema resuelto con los blokes

hay otra con los empleados no pide contrasenia al conectarte con la table

Y los nombres de productos no me sale enteros en la tablet no le puedes dar mas espacio ? Porque las fotos no los pondo porque va mejor sin ningun timpo de foto mas rapido gracoas

Un saludo
Responder
#7
Si el tpv tiene marcada la opción de pedir contraseña ... las tablets tienen que pedirla .. ahora bien tras marcar la opción debes reiniciar Sysme Tpv y también cerrar sesión en las tablets.

reviso lo del espacio a ver que puedo hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola oscar tengo otra problema opciones de cocina me aparece solo a los productos que tine activado opciones de combinacion y si quero apuntar de segundo una ensalad que normal esta de primero no puedo eligir bloke ( los primeros como ensaladas no tengo opciones de combinacion activado porque no tine sentigo ) gracias
Responder
#9
Una vez añadida la ensalada a la venta puedes darle al botón de editar y te debe aparecer la opción de cambiar el bloque
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Ok pero antes no se puede?

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS