Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme TPV 4.83 va lento
#1
Hola, instale el programa hace unos 3 años y con el tiempo hemos detectado que cada vez va mas lento, de hecho actualmente tarda en iniciarse casi 3 o 4 minutos, y al navegar entre los productos en la ventana de venta TPV notamos también mucha lentitud, nos ocurre también a la hora de ticar varios productos seguidos, si pulsamos varios articulos seguidos hay veces que no los ves en pantalla y por inercia tiendes a volver a pulsarlos, lo que nos puede generar errores en los tickets como no estemos atentos, y las consecuentes quejas de los clientes.

¿Hay alguna manera de compactar la base de datos o agilizar el programa?
Responder
#2
Hola Ad3s,

Por curiosidad no tendréis instalado el antivirus AVAST?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-05-2017, 09:07 PM)sysme escribió: Hola Ad3s,

Por curiosidad no tendréis instalado el antivirus AVAST?

Si, lo tenía instalado, y ha sido quitarlo, reiniciar el equipo y el sysme TPV vuela de nuevo!
Me recomiendas algún antivirus que no sea muy intrusivo con sysme? Más que nada por evitar de nuevo estos contratiempos y andar probando.
Muchas gracias.
Responder
#4
Hola Ad3s yo tambien lo tenia me daba todo tipo de problemas de lentitud y errores lo desinstale y ahora tengo el AVG y a mi me funciona de maravilla.
Responder
#5
Muchas gracias por la recomendación JuanHueso, usaré el AVG para este equipo.
Responder
#6
One more thing you should do to stop it making worst

While making labels in catalog after finishing remmember to click on restart labels

If you dont do that data file grows quickly
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS