Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios tipo de IVA en el ticket
#11
Buenas y gracias por la ayuda.
Te explico un poco ,yo en la balanza peso todo y me saca un ticket con un codigo de barras (9911112000653 = 0,65€), no tengo la balanza conectada al pc es independiente cuando me puse el programa vosotros me lo configurasteis para que me funcionara asi.

Te añado captura del producto pescaderia y la balanza, pero esta no esta conectada al pc.

Geacias, un saludo.
Responder
#12
En la configuración de la balanza con impresora (la tarcera captura que adjuntas) debes poner como posición de inicio del código de producto = 3.

Con esto no creo que funcione porque el ID del producto de pescadería es 00002 y tu lo estás buscando por 11112 ... pero pruebalo primero, si no funciona tendrás que modificar el id en la balanza.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Buenas gracias por responder y perdón por la tardanza que estaba de vacaciones, bueno he hecho lo que dijiste y tienes razón no ha funcionado

Si me pudes decir como hacer lo de cambiar el id de la balanza? gracias
Responder
#14
Pues no tengo ni idea porque no tengo tu balanza, pero entiendo que podrás editar los PLU y asignarles IDs y esas cosas ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Buenas, si contratamos el servicio tecnico vuestro se podria solucionar lo de la balanza?

Un saludo
Responder
#16
No Jimenez, nosotros no tendríamos acceso a la balanza .. aparte que no la conocemos .. ¿como creas tu los productos en la balanza?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
No, no creamos nada la balanza saca un ticket y el tpv lo lee y pone pescaderia y el importe y ya esta.
Responder
#18
Mira, vamos a probar una cosa, haz primero una copia de seguridad de la base de datos en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD, luego cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update complementog set id_complementog = 11112 where id_complementog = 00002;

Guarda el fichero e inicia Sysme tpv, a ver si con esto el programa puede reconocer los productos de la balanza.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Buenas, he hecho lo que me pones y nada sigue igual
Responder
#20
Después de hacer eso ... que ID tiene el producto PESCADERIA en Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS