Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión aún sin requerirla
#1
Buenos días, desde que he actualizado a la nueva versión, cada vez que realizo una operación en el terminal, pida o no pida la impresión del ticket, el programa por defecto envía a la impresora alguna orden para que esta, además de lanzar algo de papel, también imprime una "A".

Con anterioridad a la actualización, al menos la impresión no se producía, y aunque era algo molesto, pero me conformaba con de vez en cuando abrir la impresora y volver a enrrollar un poco el papel para que no se desperdiciase, pero ahora con la impresión de dicha "A", el desperdicio de papel es inevitable.

Hay algún modo de desactivar esta orden para que la impresora no tire papel y/o además lo imprima ?

Gracias, un saludo.
Responder
#2
Hola Jesmurgon,

Esto se produce porque la secuencia de apertura del cajón portamonedas no es la correcta para tu impresora, por eso esta la interpreta como una orden de impresión e imprime la A, revisa esta secuencia en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, las secuencias de ejemplo suelen funcionar bien.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-05-2017, 12:57 PM)sysme escribió: Hola Jesmurgon,

Esto se produce porque la secuencia de apertura del cajón portamonedas no es la correcta para tu impresora, por eso esta la interpreta como una orden de impresión e imprime la A, revisa esta secuencia en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, las secuencias de ejemplo suelen funcionar bien.

Ya me dices.

Me temo que sigue igual, con la secuencia de ejemplo no hay cambio alguno
Responder
#4
Estás poniendo las barras finales? puedes adjuntar una captura de pantalla o foto de la ventana de configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-05-2017, 01:11 PM)sysme escribió: Estás poniendo las barras finales? puedes adjuntar una captura de pantalla o foto de la ventana de configuración?

Buenos Días,

Adjunto Captura de pantalla como me solicitabas ayer, disculpa no haber podido responder antes.

Si pongo el modo 1 de apertura, el cajón se abre y como te comentaba se imprime una "A"

Si pongo el modo 2 de apertura, el cajón no se abre y se imprime "7pdú"

Gracias
Responder
#6
En el modo 2 te sobra un 0 al inicio .. quitalo y pruebalo .. a ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(11-05-2017, 01:09 PM)sysme escribió: En el modo 2 te sobra un 0 al inicio .. quitalo y pruebalo .. a ver si así.

Perfecto, ahora si, que despiste  Blush

Y ya que estamos, hay algún modo de evitar que alimente papel de modo automático cuando no se deesea imprimir nada ?

Gracias
Responder
#8
es inevitable que cada vez que se envía la orden de apertura del cajón la impresora suelte un par de milímetros de papel, pero no deberían ser mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS