Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error entrada productos
#11
Oscar tengo una duda no se si soy yo o es el programa,
la "ñ" a desaparecido de su tecla en el teclado físico no me sale, sale " ; "
tengo que poner el tipo de teclado en algún sitio?
antes si salia.

un saludo.
Responder
#12
¿ha desaparecido? o nunca ha estado?, la verdad es que no me había fijado ... no he cambiado nada ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Antes si salia ya que tengo bastantes artículos con la ñ
Responder
#14
Ya funciona la ñ debió ser algo de mi configuración de windows sin hacer nada ahora va bien
Responder
#15
??? .. pues a mi no me sale jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola Oscar

Como vas con la búsqueda de productos? es muy lenta se hace eterno buscar un producto.

me he dado cuenta que si copio el código de barras y lo pego en la búsqueda todo a la vez, es mucho mas rápido.
También me he dado cuenta que cuando se introduce un producto a través de albarán la búsqueda es rápida y lo hace en combinaciones no puedes aplicar eso en búsqueda de productos?.
Es que muchas veces cuando quieres buscar un producto que tiene combinaciones para saber si quedan desde el TPV no se puede y hay que hacerlo desde catalogo-productos.

ya que si buscas en TPV cuando miras Stock no te pone la combinación, si no solo general y la cantidad, puedes hacer que ponga la combinación ayudaría mucho.
También un campo de búsqueda por código barras.

un saludo
Responder
#17
cambié esa busqueda en la última la semana pasada, pero todavía no he escrito la noticia en el blog, pero subida ya está .. versión 4.84 http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Ya he actualizado
pero sigue igual de lento en búsqueda de productos por código barras hay que activar alguna cosa?
Responder
#19
Cuando buscas en TPV y miras Stock no te pone la combinación solo pone general y la cantidad hay forma de que ponga la combinación?
Responder
#20
esto lo tengo en desarrollo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS