Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error entrada productos
#1
Hola Oscar ya he actualizado a la version 4.81
ahora me da un error al entrar productos en el albarán
este es el error

Formulario: FrmEntradaAlbaranes<br>
Error: SQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'pvp = 0.75
where
id_complementog = '03379'' at line 4

También ahora cuando busca por códigos de barrar en registro de Productos se hace muy lento aunque si busca en los atributos
Responder
#2
Hola Mikel,

Error detectado, ya estoy subiendo la corrección.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
te has dado cuenta de que ahora la busqueda por codigo de barras es muy lenta?
tardadas mucho en subir la corrección?
Responder
#4
Ya la estoy descargando
Muchas Gracias
Responder
#5
Solucionado, cagada mia, lo siento: http://www.sysme.net/2017/05/actualizaci...-tpv-4-82/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
El problema que veo ahora es que la búsqueda de productos se hace muy lenta por lo menos para mi que tengo muchos productos.
Responder
#7
El problema es que ahora para buscar por código busco también en las variaciones y .. claro, esto se hace mas lento, lo tendré que poner como opción
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Me he dado cuenta de que si pegas el numero completo, realiza la búsqueda rápidamente pero si lo haces por el lector de códigos va mucho mas lenta.
Si puedes pruebalo, No se si te doy una pista para que la búsqueda sea mas rápida como que primero lea el lector y luego busque no se si sera posible.

Un saludo
Responder
#9
Iba a poner lo de la busqueda por codigo de barras, pero se me han adelantado. Mira a ver que puedes hacer Oscar, que tarda mucho.

Saludos.
Responder
#10
voy
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS