Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Número de comensales
#1
Buenas, como puedo hacer para que cada vez que abro una mesa en el ordenador me pida el número de comensales? en la tablet ya lo hace, pero la mayoria de las ventas, ahora en invierno, sin terraza, las abrimos desde el ordenador y no me lo pregunta.
Responder
#2
En SISTEMA->CONFIGURACION, tienes una opción llamada "Solicitar número de comensales al iniciar una nueva venta (solo con mapa de salón activo), activala y luego en la pestaña CONF del terminal de ventas activa también la opción "Mostrar el mapa del salón al iniciar una nueva venta"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-02-2017, 11:37 PM)sysme escribió: En SISTEMA->CONFIGURACION, tienes una opción llamada "Solicitar número de comensales al iniciar una nueva venta (solo con mapa de salón activo), activala y luego en la pestaña CONF del terminal de ventas activa también la opción "Mostrar el mapa del salón al iniciar una nueva venta"

gracias!!
Responder
#4
(08-02-2017, 11:37 PM)sysme escribió: En SISTEMA->CONFIGURACION, tienes una opción llamada "Solicitar número de comensales al iniciar una nueva venta (solo con mapa de salón activo), activala y luego en la pestaña CONF del terminal de ventas activa también la opción "Mostrar el mapa del salón al iniciar una nueva venta"

Buenas!! A mi me pasa al contrario, en el pc me pide el numero de comensales de forma correcta pero en la tablet no.
Hay solución a eso??
Gracias!!!
Responder
#5
(18-05-2017, 10:04 PM)antorique12 escribió:
(08-02-2017, 11:37 PM)sysme escribió: En SISTEMA->CONFIGURACION, tienes una opción llamada "Solicitar número de comensales al iniciar una nueva venta (solo con mapa de salón activo), activala y luego en la pestaña CONF del terminal de ventas activa también la opción "Mostrar el mapa del salón al iniciar una nueva venta"

Buenas!! A mi me pasa al contrario, en el pc me pide el numero de comensales de forma correcta pero en la tablet no.
Hay solución a eso??
Gracias!!!

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿en la tablet usas el sistema Mobile o el programa completo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS