Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de precio
#1
Hola Oscar al estar en la pantalla de venta, hay una opción de poder cambiar el precio de venta del artículo, sería bastante útil, poder ver el precio de coste para tener una idea del beneficio, para no vender ni por encima ni por debajo. Y qun tenga la opción de modificarlo permanentemente en la base de datos marcando una casilla. Se podría hacer algo de esto?

Muchas gracias
Responder
#2
Hola Isabel,

Técnicamente no es complejo lo que pides, pero tendríamos que tener en cuenta varios aspectos de seguridad puesto que hay muchos usuarios que no quieren que el personal que opera el terminal de ventas tenga acceso a los precios de coste (y ni mucho menos alterarlos), no se, lo miro a ver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Con permisos de usuario sería suficiente, creo ? Aunque si se tiene acceso a cambiar un precio debería de verificarse el coste en el mismo momento, creo que es lo más lógico. Creo que es mejor que un empleado vea el precio de coste antes de que venda a un precio menor, y si lo hace que no sea por que no sepa lo que cuesta...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS