Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO
#7
(07-05-2017, 10:55 AM)sysme escribió: Que datos tienes puestos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?

Los datos están bien, de hecho con los otros formatos de tickets los imprime correctamente, el cif es el correcto
Responder


Mensajes en este tema
FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - por kumenasai - 06-05-2017, 09:03 PM
RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - por sysme - 07-05-2017, 08:48 AM
RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - por sysme - 07-05-2017, 10:17 AM
RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - por sysme - 07-05-2017, 10:55 AM
RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - por kumenasai - 07-05-2017, 11:05 AM
RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - por sysme - 07-05-2017, 07:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS