Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO
#1
Buenas, en mi búsqueda de un ticket corto, encontre el formato del ticket58 superreducido y me convence, pero...a la hora de imprimir no imprime los datos, solo las cabeceras, explico lo que me imprime:

factura simplificada: (no pone el número ni nada)

nombre de la empresa (eso pone)
cif, dirección (tal cual lo he escrito)

Lo demás si que lo pone bien, parece que los únicos datos que no coge son los datos de la empresa, que puede ser?
Responder
#2
Te adjunto el formato con los datos de empresa dinámicos (de la base de datos')

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-05-2017, 08:48 AM)sysme escribió: Te adjunto el formato con los datos de empresa dinámicos (de la base de datos')

Ya me dices.

buenas, con ese formato si que imprime el nombre de la empresa y la dirección, sin embargo el cif muestra datos erroneos, imprime parte de la fecha de ayer y otros números, pero no se corresponde con el cif
Responder
#4
Como que no muestra el CIF? .. debe mostrar el CIF que tengas almacenado en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-05-2017, 10:17 AM)sysme escribió: Como que no muestra el CIF? .. debe mostrar el CIF que tengas almacenado en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA

No, muestra otro dato, el cif no es ese vaya, te adjunto una foto:

https://goo.gl/photos/L92XQjCwepsPDQs67
Responder
#6
Que datos tienes puestos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-05-2017, 10:55 AM)sysme escribió: Que datos tienes puestos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?

Los datos están bien, de hecho con los otros formatos de tickets los imprime correctamente, el cif es el correcto
Responder
#8
Pues a mi me funciona correctamente .. te adjunto capturas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS