Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campo alias
#1
Hola, sigo intentando dejar finito esto, es lo que tiene intentar integrar nuevas funcionalidades al negocio.

Podría ser posible aumentar los caracteres que se permiten en el campo alias, me viene bien para mostrar en el tpv y que no se vea toda la descripción del plato, pero me faltaría poner un par de ellos mas, se me queda un pelin corto.

Un saludo nuevamente y gracias por tu ayuda
Responder
#2
ok, lo miro a ver si es posible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
bien , gracias , te miro a ver cuantos serian exactamente.

Un saludo.

Serian como unos 5 caracteres mas.
Responder
#4
Oscar, algún avance en este campo???
Responder
#5
No cannca, hoy tocaba publicar la versión 4.81 que ya teníamos preparada, ni lo he mirado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
hola, vuelvo por aqui a preguntarte si has mirado algo de lo mio, aunque pueda parecer pesado
Responder
#7
En la versión 4.83 estará disponible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
OK, gracias entonces esperemos que no tarde mucho.
Un saludo.
Responder
#9
Ya lo tienes listo, versión 4.83, todavía no he publicado el post con la información pero el enlace de descarga es http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
hola, vuelvo a reflotar esto, ya que estaras hasta el "moño" de ver post con mi nombre. Vuelvo a necesitar que me amplíes el campo alias.
Ya se que es contraproducente, con el uso que debe darse en ese campo, pero no hay manera de ponerlo mas corto en el tema de las raciones, tengo 5 o 6 que no las puedo acortar y ademas son parecidas. Espero no molestarte mucho mas y gracias por tu paciencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS