Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error editando ticket
#1
hola oscar te comento que estoy haciendo cambios del ticket ya casi termine ,pero lo cerre el programa por error y y no guarde los cambios y cuando ingrese y quise ver los cambios realizados en vista previa me sale este mensaje de error que puedo hacer,te adjunto la imagen por favor me puedes ayudar es urgente.
Responder
#2
En la pestaña CODE del modo edición del ticket debes tener una linea que haga referencia a Memo28 .. borrala y guarda los cambios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar ya corregí ese error gracias,pero en el ticket en la parte del campo que dice DESGLOSE DE IMPUESTOS si borro eso afectara en algo los demás campos ,porque pienso si borro eso acortare mas espacio en el ticket es asi o me equivoco gracias por la respuesta.
Responder
#4
Puedes borrarlo sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola oscar por casualidad cambie el fichero lystados de su forma original de visualizacion en formato fr3 y ahora estan en formato pdf como le haria para volver asu estado original gracias o no habria problema con ello.
Responder
#6
Supongo que lo que has cambiado es el programa por defecto que usa Windows para su visualización no?, realmente no es importante ya que los ficheros de formato se deben editar directamente desde Sysme Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar cuando imprimo el ticket desde una impresora realizó una venta y el ticket no se detiene ,imprime toda la venta pero el papel no para de salir que estaría mal.?
Responder
#8
No lo se edgar, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
hola oscar aqui te mando el archivo de ticket fr3 para que le heches un ojo ,ya que sigue imprimiendo el ticket pero la impresora no se detiene y sigue saliendo el papel


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.5 KB / Descargas: 5)
Responder
#10
Buenas edgar, pues acabo de imprimir con tu formato y me ha ido bien, la impresora ha cortado el ticket justo en el final. ¿es posible que se hayan desconfigurado los tamaños predefinidos en el driver de la impresora.

Te adjunto un formato limitado a 20cm a ver si sigue comportandose igual.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.52 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS