Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
visor de cambio de devolución
#1
buenos dias,

como puedo poner el visor en pantalla para que me indique a la hora de cobrar el cambio que tengo que dar
gracias
Responder
#2
Al finalizar venta te aparecerá la ventana de cobro con el importe total de la venta, simplemente escribe el importe que te da el cliente y el programa responderá con el cambio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale. Pero, si, por ejemplo, tengo que cobrar 7,50€, me dan 10€, introduzco en la pantalla 10, efectivo, me sale -2,50€, le doy a ok, después en el arqueo de caja, me descuenta esos 2,50€. ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder
#4
No estás haciendo nada mal, al final el saldo debe cuadrar 10 menos 2.50 = 7.50
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Es decir, el programa registra los 10 de cobro y los 2.50 de devolución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Pues algo no me cuadra. Varias veces me ha salido el total de arqueo descontando los cambios.
Responder
#7
Pues en ese arqueo en particular, tendrás que revisar apunte por apunte (en la lista de movimientos) donde se te ha descuadrado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenas noches, tengo el mismo problema que esta persona con el tpv. 
Como meta el importe que me da el cliente y reste el programa el total de la venta me descuadra la caja al final del día. 
Estamos d volviendo el cambio haciendo la operación con una calculadora ya que tenemos al final del día estos grandísimos descuadres. 
Por favor ayúdeme. 
También necesito que me explique como confugurar la impresora para la cocina, somos nuevos en esto y andamos muy perdidos. Gracias. Un saludo.
Responder
#9
Hola El gallinero, bienvenido al foro,

Respecto al descuadre, te digo lo mismo que a smolina, revisa que la devolución se registre también en la misma forma de pago que la entrega, y revisa el arqueo de caja en INFORMES->MOVIMIENTOS de caja tras 3 o 4 ventas para ir comprobando, ahí quedan registrados todos y cada uno de los movimientos y no tiene misterio.

Respecto a la impresora .. simplemente se instala como una impresora mas, luego tienes que marcar en la ficha de producto los productos que quieres que sean visibles en pedidos a cocina (pestaña hostelería de la ficha de producto) y seleccionar la impresora de destino (la de cocina), solo eso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS