Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme
#6
(01-05-2017, 09:31 AM)sysme escribió: Ok Ernesto, compra el bono y el martes a primera hora contacto con vosotros

Gracias. ¿A qué hora te viene bien? Para nosotros sobre las 12 h, es buena hora xq empezamos con el servicio a las 13 h.

No sé si tienes nuestro teléfono (986 480 142)

Hasta mañana.
Responder


Mensajes en este tema
RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - por ERNESTO RAMOS - 01-05-2017, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS