Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme
#1
Hola, buenos días:

Otra vez tenemos problemas con el programa de gestión. Cuando intentamos abrirlo nos da el siguiente error:

Formulario: FrmCargando<br>
Error: complementog: type mismatch for field 'avgIva' expecting: SmallInt actual: Float

Y cuando intentamos "enviar" el error, "no responde"

Hemos intentado descargarnos de nuevo el programa pero nuestro buscador no nos permite entrar en la web de sysme desde el ordenador del restaurante. Después de estar buscando durante mucho tiempo nos pone "La conexión ha caducado"   "El servidor www.sysme.net está tardando demasiado en responder".

Ya hemos comprobado que google sí abre otras páginas y que nuestro ordenador (el de casa) sí abre vuestra página, así que no tenemos ni idea de cómo resolver el problema.

Esta vez parece que no es fácil de resolver así que casi preferimos comprar un bono de ayuda soporte técnico para que seas tú quien lo arregle. Como siempre, nos urge mucho que la tpv vuelva a funcionar pero ya sabemos que hoy es un mal día para conseguirlo. Vamos a cerrar el domingo y el lunes pero el martes volvemos a abrir y nos gustaría saber si ese día podríamos poner en contacto los ordenadores para que lo arreglaras.

Espero tu respuesta.

Un saludo
Responder
#2
Buenos días Ernesto,

Según el mensaje de error que me citas parece que la base de datos corresponde a una versión diferente a la del programa (el programa mas antiguo y la base de datos mas nueva), supongo que habréis tratado de actualizar el programa o algo parecido ¿no? porque de otro modo esto no puede pasar.

La solución en un principio debería ser simple, habría que ejecutar de nuevo el instalador para actualizar el programa, descarga el instalador desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza el programa con las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Como en vuestro Tpv no se puede acceder a Sysme (que esa es otra, no se cual será el motivo), tendrás que descargarlo en un pen-drive y luego pasarlo al TPV.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-04-2017, 12:02 PM)Gracias por la rapidez. Lo intentaremos esta tarde y ya te contaré cómo nos va. sysme escribió: Buenos días Ernesto,

Según el mensaje de error que me citas parece que la base de datos corresponde a una versión diferente a la del programa (el programa mas antiguo y la base de datos mas nueva), supongo que habréis tratado de actualizar el programa o algo parecido ¿no? porque de otro modo esto no puede pasar.

La solución en un principio debería ser simple, habría que ejecutar de nuevo el instalador para actualizar el programa, descarga el instalador desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza el programa con las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Como en vuestro Tpv no se puede acceder a Sysme (que esa es otra, no se cual será el motivo), tendrás que descargarlo en un pen-drive y luego pasarlo al TPV.

Ya me dices.
Responder
#4
Hola, buenas tardes:

Creo que la situación ha empeorado y estoy seguro de que no somos caoaces de arreglarlo nosotros.

Cuando intentamos abrir la TPV nos da el siguiente error:

Formulario: FrmCargando<br>
Error: SQL Error: Table 'sysme.empresa' doesn't exist

Ni siquiera sabemos si tenemos nuestros datos en algún sitio ni cómo recuperarlos.

Esperamos que puedas ayudarnos online lo antes posible.

Un saludo
Responder
#5
Ok Ernesto, compra el bono y el martes a primera hora contacto con vosotros
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(01-05-2017, 09:31 AM)sysme escribió: Ok Ernesto, compra el bono y el martes a primera hora contacto con vosotros

Gracias. ¿A qué hora te viene bien? Para nosotros sobre las 12 h, es buena hora xq empezamos con el servicio a las 13 h.

No sé si tienes nuestro teléfono (986 480 142)

Hasta mañana.
Responder
#7
Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(01-05-2017, 09:06 PM)sysme escribió: Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser

ok. A las 11.30 h estaremos allí.
Responder
#9
(02-05-2017, 07:53 AM)ERNESTO RAMOS escribió:
(01-05-2017, 09:06 PM)sysme escribió: Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser

ok. A las 11.30 h estaremos allí.

Por cierto, si no te importa, mejor llama al teléfono 645 53 64 00 para dejar libre el fijo del restaurante (por si hubiera llamadas para reservas). Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS