Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
editar ticket
#1
hola oscar yo quisiera acortar los datos que se imprimen en el ticket ,no se si se podria sin alterar el sistema ya que he visto que que tienen varios campos asociados y me da miedo modificarlo sin alterar el programa ya que asi esta muy bien y solo me faltaria como editar los tickets. Solomamente quisiera que aparesca los datos mas principales como por ejemplo: nomre del cliente,numero de documento ,fecha y hora de la compra,cantidaa del producto unit. y total ,descuentos en soles (moneda de perú) y datos del vendedor y por ultimo el agradeciemto respectivo. 
Responder
#2
haz una copia del fichero antes de modificarlo, de esta forma podrás restaurarlo en caso de dejarlo inestable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
me podrias mandar una imagen no se como copiar y a cual fichero te refieres
Responder
#4
Simplemente ve a C:\SYSME\SGC\listados\ y copia el fichero ticket.fr3 en otro lugar, si luego queda dañado pues restauras la copia en su sitio y quedará como estaba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-04-2017, 08:14 AM)sysme escribió: Simplemente ve a C:\SYSME\SGC\listados\ y copia el fichero ticket.fr3 en otro lugar, si luego queda dañado pues restauras la copia en su sitio y quedará como estaba.

hola oscar ya fui ami disco local "C" de mi computadora y fui e hice todo esto que me dijiste C:\SYSME\SGC\listados\ y copia el fichero ticket.fr3 y copie el archivo ticket.fr3 . A eso te refieres con fichero ya que en mi pais se le dice archivo,despues de hacer todo eso que haria para acortar e introducir solamente para que me aparesca estos datos :como número de ticket,fecha y hora,cantidad,descripción,precio unitaririo,total descuento en soles(moneda de mi pais) ,numero de almacen,verdedory su turno otras cosas mas en algunas lineas abajo.
Responder
#6
Hola Edgar, si, a eso me refería.

Para modificar el formato debes hacer una venta (no es necesario que la finalices), y en el mismo terminal de ventas ve a la pestaña CONF y dale al botón "configuración de ticket", se abrirá la ventana de impresión sobre la que tienes que darle al botón "Modificar", se abrirá el editor de informes donde podrás mover los campos, quitar los que no necesites ...etc etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(26-04-2017, 10:08 PM)sysme escribió: Hola Edgar, si, a eso me refería.

Para modificar el formato debes hacer una venta (no es necesario que la finalices), y en el mismo terminal de ventas ve a la pestaña CONF y dale al botón "configuración de ticket", se abrirá la ventana de impresión sobre la que tienes que darle al botón "Modificar", se abrirá el editor de informes donde podrás mover los campos, quitar los que no necesites ...etc etc.

hola oscar buenas noches te cuento que borrare los campos que no necesito en el mismo ticket,ahi se hacen los cambios? y no me dejara en blanco en la parte de arriba del ticket,no quisiera que se derroche demasiado papel hay una manera de reducir eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS