Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balanza autónoma con impresora
#1
Hola buenas tardes Oscar , 

Te  comento estamos  a punto de inaugurar el  supermercado y nos  queda solucionar el tema de las balanzas de la carnicería veras : 

Quiero saber  si  hay  alguna forma de  pasar el  tiket de la impresora autónoma automáticamente al  pasarlo por el lector de código de barras en la caja central .  Por favor me urge ya  que el miércoles inauguramos ... Muchas gracias- 



Ejemplo : el  carnicero saca un tiket con un  total de 25 €  se lo  entrega al  cliente y  al  pasar el  cliente a la caja  la  cajera al  pasar el  tiket le tiene que  salir automáticamente el total de 25 € .
Responder
#2
Hola agro, tienes que configura la balanza para que en el código de barras aparezca el ID de producto de Sysme Tpv y el peso ... será Sysme Tpv quien calcule el precio, dale un vistazo a esta información: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de.../balanzas/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes Oscar, 

No  se si  me explicado  bien estoy pensando en  como  hacerlo  y no  hayh  manera  , 

Te adjunto el  tiket que  genera la impresora autónoma de la balanza  ,  el  numero que  varia es  el  precio .. .Por favor mira si  hay  alguna  solución ,  muchas gracias por contestar . 

Saludos
Responder
#4
No Agro, Sysme Tpv no puede coger directamente el precio del código de barras, necesita un ID de producto y un peso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS