Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas y contratos
#1
Hola Sysme,
te comento lo que me pasa con el tema de las facturas:
- Cuando hago la factura para dársela al cliente me sale correctamente, pero si por ejemplo hago el check out del cliente y después quiero imprimir de nuevo la factura ya no me sale el segundo apellido en ella, el programa me guarda las facturas solo con el nombre y el primer apellido entonces esas facturas que tengo que imprimir mas adelante para llevarlas al asesor no me sirven y no sé porque sucede eso cuando en un principio sí sale bien.

En el tema de los contratos de bienvenida funciona igual que la ficha policial, es decir, una habitación doble genera dos partes de viajeros y dos contratos individuales, y la habitación triple 3 partes y 3 contratos. No me sirve un contrato para los dos huéspedes alojados en la misma habitación doble (según normativa). ¿Tienes previsto en nuevas versiones cambiar esto?
Gracias de antemano y un saludo
Responder
#2
Hola Montse,

Si, esto ya está resuelto en la versión 4.31, aquí tienes la información: http://www.sysme.net/2012/09/software-pm...otel-4-31/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS