Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me sale una ``A´´ en el ticket
#1
Buenos días,

No es que sea un problemón pero es bastante molesto. Me sale una ``A´´ cada vez que finalizo una venta en la esquina izquierda del ticket.

Además como tengo definido que la impresora corte el papel al finalizar el ticket, en cada ticket corta la A y luego el ticket. Incluso sin imprimir me sale la A. ¿Cómo puedo eliminarlo? Creo que puede ser algo relacionado con la apertura del cajón portamonedas pero no estoy seguro.

Muchas gracias
Responder
#2
Hola icreativa,

Efectivamente esa A está relacionada con la apertura del cajón, esto indica que la secuencia que tienes definida en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas no es la correcta para tu modelo de impresora por lo que la impresora no la entiende/interpreta y la imprime como una A, debes corregir esto o dejar la secuencia vacía (si no quieres usar esta función)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-04-2017, 08:31 AM)sysme escribió: Hola icreativa,

Efectivamente esa A está relacionada con la apertura del cajón, esto indica que la secuencia que tienes definida en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas no es la correcta para tu modelo de impresora por lo que la impresora no la entiende/interpreta y la imprime como una A, debes corregir esto o dejar la secuencia vacía (si no quieres usar esta función)

si señor!!!! Muchísimas gracias, problema resuelto!!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS