Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion de comandas
#1
Estimado Oscar:

Tengo forma de imprimir comandas hacia cocina y bar en dos equipos en red. Si tengo conectado las dos impresoras en caja, una esta por USB y la otra por cable serial hacia cocina. La de cocina la comparto en red y la instalo desde el computador de comanda y luego la asigno a los platos quedando quedando la configuración de la impresora "\\caja\impresora cocina". Esto imprime desde el computador de comanda bien hacia cocina pero si quisiera comandar también desde el equipo de caja hacia cocina podría hacerlo ??  porque si lo defino desde la caja quedaría definida en el plato la impresora "caja/impresora cocina". Como puedo hacerlo para imprimir de cualquier computador hacia cualquier impresora que tenga conectada en el sistema.

Esperando tu ayuda, se despide ...

calaes

Espero haberme explicado bien de lo contrario para aclararte aun mas mi duda.
Responder
#2
Hola Calaes, claro que puedes, si mandas la impresión hacia \\caja\impresora cocina también desde el equipo de caja también lo debe imprimir ... es decir, para que te sea mas fácil, si los configuras todos desde el equipo de comandas los productos quedarán configurados como para ser enviados desde \\caja\impresora cocina, de este modo en caja también podrán imprimir seguro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS