Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cantidad de productos
#1
bueno yo soy nuevo en esto y estoy tratando de encontrarle el ilo,megustaria saber como puedo registrar un stock en los productos ya registrados
Responder
#2
Hola Edgar, en la ficha de cada producto encontrarás una pestaña llamada "stock", accede y simplemente cambia la cantidad en el almacén.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-04-2017, 02:55 AM)edgar escribió: bueno yo soy nuevo en esto y estoy tratando de encontrarle el ilo,megustaria saber como puedo registrar un stock en los productos ya registrados

hola oscar entre a catalogo y al lado izquierdo sale las sub categorias,enjtre a registro de productos ahi hay una pestaña de stock cuando le doy ahi me sale el almacen que registre y no cambia nada
Responder
#4
Fijate si en la pestaña "Datos Basicos" tienes activada la casilla "Contabilizar en Stock", si no es así activala y guarda el producto, luego vuelve a la pestaña de stock, te debe aparecer una linea del almacén y el producto a cantidad 0, simplemente modifica la cantidad y dale al icono de guardar la linea.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
oscar hice lo que me dijiste y en la ficha stock salio los almacenes donde tengo registrado los productos y estoy cambiando las cantidades y tambien el minimo y guarde como me dices pero cuando voy a informes en en el stock me salen ceros
Responder
#6
??, en el informe de existencias??, debe salir la cantidad .. ¿si vuelves al producto aparece la cantidad que pusiste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
entre ala pestaña stock en registro de productos y me salio y me salio existencias ahi puse editar y cambie en la columna stock la cantidad y stock minimo y guarde,pero cuando me voy ala pestaña buscador en la columna reviso y no cambio nada sigue en cero
Responder
#8
Le das a este botón de guardar?
Oscar Guirado
Sysme Software