Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cantidad de productos
#1
bueno yo soy nuevo en esto y estoy tratando de encontrarle el ilo,megustaria saber como puedo registrar un stock en los productos ya registrados
Responder
#2
Hola Edgar, en la ficha de cada producto encontrarás una pestaña llamada "stock", accede y simplemente cambia la cantidad en el almacén.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-04-2017, 02:55 AM)edgar escribió: bueno yo soy nuevo en esto y estoy tratando de encontrarle el ilo,megustaria saber como puedo registrar un stock en los productos ya registrados

hola oscar entre a catalogo y al lado izquierdo sale las sub categorias,enjtre a registro de productos ahi hay una pestaña de stock cuando le doy ahi me sale el almacen que registre y no cambia nada
Responder
#4
Fijate si en la pestaña "Datos Basicos" tienes activada la casilla "Contabilizar en Stock", si no es así activala y guarda el producto, luego vuelve a la pestaña de stock, te debe aparecer una linea del almacén y el producto a cantidad 0, simplemente modifica la cantidad y dale al icono de guardar la linea.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
oscar hice lo que me dijiste y en la ficha stock salio los almacenes donde tengo registrado los productos y estoy cambiando las cantidades y tambien el minimo y guarde como me dices pero cuando voy a informes en en el stock me salen ceros
Responder
#6
??, en el informe de existencias??, debe salir la cantidad .. ¿si vuelves al producto aparece la cantidad que pusiste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
entre ala pestaña stock en registro de productos y me salio y me salio existencias ahi puse editar y cambie en la columna stock la cantidad y stock minimo y guarde,pero cuando me voy ala pestaña buscador en la columna reviso y no cambio nada sigue en cero
Responder
#8
Le das a este botón de guardar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
bueno estuve haciendo guardar en la pestaña de arriba y no donde me señalas y si sale en el almacen donde registre los productos gracias oscar ,pero cuando te vas de ahi al buscador y ves en existencias no guarda hasta que uno sale de la ventana y ahi recien guarda la cantidad registrada ,pero me esta gustando el programa hasta ahora sigo mejorando para asi aver si contempla mis requerimientos gracias otra vez
Responder
#10
hola oscar ahora verificando el terminal de ventas, te comento que yo vendo ropa,y cuando registre los productos lo hice con codigos que yo ya tenia y además llene los campos de color y talllas .pero cuando me fui ahora al terminal de ventas y le di alas categoras y me salieron las sub categorias me salio,por ejemplo en la categoria casacas registre el modelo de casaca malla brasilera con su codigo de barras ,pero como son 6 diferentes colores en una sola talla cada uno debio ser unico pero en el terminal me salio 6 sub categorias o cuadros donde cada uno es igual al otro ademas si yo tengo 3 tallas con 20 colores y todos tienen susus respectivos codigos pero en el terminal saldran los 60 cuadros y ese es en un modelo como le hago para registrar en la categoria casacas otro modelo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS