Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
registrar tallas y colores
#1
hola oscar me da mucho gusto saber que hay gente haciendo grandes cosas por los pequeños negociantes. Tengo una pregunta si yo tengo un pequeño negocio de ropa y quisiera registrar un modelo con tallas y colores el id no me cambia ya que lo registre en una categoria pero cada modelo tienen sus tallas y colores y son unicos yo usar un lector de codigos de barras me leera cuando busque un producto especifico ejemplo polo es una categoria y esta registrado en id 1 ,en producto esta con el mismo id pero el producto yo lo registre en un modelo con cuello redondo y en el cual existen diversidades de productos porque estan en tallas y colores como le haria porfavor
Responder
#2
Hola Edgar,

Un producto con diferentes tallas y colores se debe definir como un producto ÚNICO, una vez definido tienes en la ficha una pestaña de "tallas y colores" donde puedes registrar sus variaciones con un código de barras diferente para cada item.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola oscar ahora estoy creando mis productos otra vez,ya borre todo lo que tenia registrado pero el id no cambio como puedo ponerlo a 1 de nuevo,además de eso al momento de crear los productos hay una casilla de codigo de barras el cual yo tengo unos codigos ya donde estan separados por falimilias y articulos y tallas y colres,cuando registro este codigo que tengo además llene las casillas de color y talla todos esas descripciones son para registrar los productos solamente y cuando me fui a la pestaña de colores y tallas e ise lo que me dijiste tengo que ahi recien registrar mis codigos y en el otro no me lo podrias aclararpor favor
Responder
#4
oscar además una sugerencia cuando estoy guardando en tallas y colores la lectora de codigo de barras no se va en forma automatica ala casilla de codigos deberia aserlo se podria corregir en el programa esto
Responder
#5
Registras el producto x .. en su ficha no es necesario el código de barras puesto que el producto x en si no es nada si no va acompañado de talla y color.

Una vez registrado vas a la pestaña tallas y colores, y vas creando las variantes:

- Producto x color blanco talla s con código de barras x1 (ejemplo)
- Producto x color blanco talla l con código de barras x2
- Producto x color negro talla s con código de barras x3
- ....

Así, en el terminal de ventas, cuando pases el código de barras x1, el programa añadirá a la venta PRODUCTO X BLANCO S, sin tocar nada mas.

Entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS