Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo al cambiar precio en la terminal de ventas
#1
Buenos días, desde ayer llevo teniendo un problema un poco raro y es que ahora cuando voy a cambiar el precio de forma manual desde el terminal de ventas, digamos que si le digo que el producto vale 2,80, me pone 3,08 y así con todo, pone una cantidad distinta a la que le indico, solo me pasa con el precio, la cantidad si que la cambia.

Por otra parte, se me ha invertido el teclado númerico del terminal de ventas, no se si está relacionado con el fallo
Responder
#2
Hola kumenasai, fijate que cuando cambias el precio hay una casilla de verificación para que indiques si el precio que pones es con impuesto incluido o no, debe estar activa.

En cuanto al teclado, es la nueva versión, tratamos de emular la misma posición de números que el teclado físico.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-04-2017, 04:50 PM)sysme escribió: Hola kumenasai, fijate que cuando cambias el precio hay una casilla de verificación para que indiques si el precio que pones es con impuesto incluido o no, debe estar activa.

En cuanto al teclado, es la nueva versión, tratamos de emular la misma posición de números que el teclado físico.

Vale, con eso se soluciona, pero hay alguna opción para que se quede marcado por defecto que lleve el iva?
Responder
#4
Solo con marcarlo una vez debería quedarse marcado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-04-2017, 07:43 PM)sysme escribió: Solo con marcarlo una vez debería quedarse marcado

Pues a mi al marcarlo me pasa el precio a sin iva para hacer el recálculo y me desmarca la casilla. Nuestro comercio es de venta al por menor con precio variable en función de ofertas y peso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS