Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVAS DUDAS
#11
Te lo devuelvo modificado teniendo en cuenta la foto que me has enviado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
gracias excelente lo unico es que cuando es una segunda hoja se pierde el encabezado
Responder
#13
OSCAR AMIGO QUE PENA MOLESTARLO PERO NO QUEDO SUMANDO LOS TOTALES
Responder
#14
Te vuelvo a adjuntar el fichero modificado, el reporte final solo te aparecerá en la última página (si hay mas de 1) de otro modo te calcularía el total de cada página y sería incorrecto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
pregunta ese mismo id adicional del cliente. deseo agregarlo en la comanda a cocina, ya que es una placa de un vehiculo.


pda seria bueno poder cambiar la palabra cocina por taller o patio taller
Responder
#16
En la comanda de cocina lo tienes en [Detalle2x."contador2"]

En el formato de impresión también puedes cambiar cocina por la palabra que quieras, en el programa no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
RAUL BUEN DIA, GRACIAS POR TUS OPORTUNAS RESPUSTAS

EN LA COMANDA DE COCINA NO ME APARECE EL GRUPO DETALLE DOS,

Y OTRA COSA DESEO RESETEAR EL INVENTARIO QUE AUN ME SALE CON NUMERO NEGATIVOS Y YA ELIMINE TODAS LAS FACTURA Y TIKET Y CAMBIE LA SERIE DE LAS MISMAS ME PUEEDES AYUDAR
Responder
#18
Que versión de Sysme Tpv estás usando?, en las últimas el dato está disponible.

Para resetear el inventario simplemente tienes que crear un nuevo almacén y, una vez creado, eliminar el anterior.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Hola oscar tengo un problema y no tengo ideea de que puede ser aver si me puedes ayudar,
en la cuenta me aparecen los productos mesclado ( explico) primero tengo en el tiquet
Espagueti
--> pesto ( la salsa )
P marghrita

En el tiket de cueanta me aparece de esta forma :
Espagueti
P margherita
--pesto

Y no se porque e verificado las impresoras los productos precios , opcion de combinacion y nada no puedo consegui que valla bien aunque en la pantalla del ordenador en la parte amarilla lo pone bien en el tiket de cocina y en la factura lo pone mal y lo que es aun mas raro que lo ace solo con la pasta si se apunta primero Gracias y espero tu respuesto un saludo
Responder
#20
??, pues es raro .. los formatos de impresión los tienes personalizados?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS