Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVAS DUDAS
#21
Hola con los formatis de impresion queres decir los tikets ? Si los tengo unpoco modificados pero nada de otro mundo gracias
Responder
#22
Si, eso quería decir ... no se, lo estoy probando y a mi si me respeta el orden que aparece en el terminal de ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
pero lo que es raro que solo con pasta me ace esta cosa y solo si apunto primero las pasta si empieso apuntar con. Cuaquer otro producti me lo pone bien por esto esta raro
Si queres te puedo mandar un tiket para verlo

P.S muy buena ideea de poner en la nueva vercion mas opciones hay que añanadir mas asi podemos acer mas combinaciones y hay que añadir si es posible algo para poder acer oferyas ex( 2mas 1 )


Gracias un saludo
Responder
#24
Hola de nuevo tu piensas que puede ser del tiket ? Porque de verdad que no puedo entender porque lo mesca y solo aveces ....



Gracias
Responder
#25
A ver, si me dices que solo lo hace con un producto (la pasta) y sus ingredientes .. y que el resto de productos los marca bien, el problema debe estar en la pasta o en sus combinaciones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Hola hay 2 categoria de pasta pasta tradizionale y pasta fresca solo en estas 2 categoria me ace problemas , y lo que es curioso que ex: si tengo una comanda que tiene :pizza, spagueti ,entrecot , y empieso apuntar con entrecot y luego el resto sale todo bien si empieso apuntar con spagueti en el ordenador me lo pone bien pero en lis tikets mal ??......

Gracias
Responder
#27
Pues vaya misterio ... pasame datos de conexión de teamviewer por privado y lo miro yo mismo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
oscar se me ha vuelto un problema facturar mas de 15 productos se montan con los totales y la verdad es incomodo que puedo hacer mira la imagen y adjunto el archivo que me enviaste, a la otra hoja se pasa despues de los 25 item facturados yo quiero porfavor que cada 12 item pase a la siguiente hoja y q ese nuemero sea fijo o estable mira que no he podido entregar unas facturas a mis clientes por este problema.
Responder
#29
Te lo adjunto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS