Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frecuente mensaje de error TPV 4.29
#1
Buenas,

Este error le sale por lo visto al meter productos vacíos, sin descripción ni precios, le creé una categoría 'Varios' con productos simplemente con nombre como '1º Varios' '2º Varios' '3º Varios' '4º Varios' así hasta 30 y en cada uno pone manualmente las cantidades de precios y unidades, en ciertos productos que no los tiene metidos por lo que sea o productos variados, etc... recurre a eso para meter un valor en la cuenta.

¿Si actualizamos a la 4.30 es posible que se subsane? Por si no lo fuese o no conocíais el caso, ahí está. (En la v.4.25 no ocurría)

[Imagen: ErrorfrecuenteTPVok.png]
Responder
#2
Antes de nada, te recuerdo que hay una opción (en la misma pantalla de ventas) en la pestaña de configuración con el texto "1 producto por linea" que por defecto está activada, si desactivas esta opción, el programa introduce una linea diferente por cada producto añadido, por tanto no sería necesario tener tantos productos "varios" puesto que podrías añadir el mismo producto "varios" en la misma venta y en lineas diferentes (e incluso cambiarle cantidad y precio por separado).

Esta opción también es muy útil con productos de cocina (y sus opciones) porque si, por ejemplo, en una mesa te piden 2 solomillos, es posible que 1 lo quieran poco hecho y otro al punto, para controlar esto deben estar en lineas diferentes.

Y ahora al grano, necesitaría saber en que momento aparece ese error (al añadir el producto, al finalizar tíket ...)

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,

Pues no sabía exactamente para que servía la opción mencionada, la lástima es que no he tenido apenas tiempo para probar a fondo el programa y sería lo ideal claro, muchas gracias por la aclaración, será de mucha utilidad como indicas.

Lo que me preguntas, lamentablemente es casi imposible de averiguar, sólo llegan a mandarme la foto y como normalmente van corriendo(suele llenarse el restaurante) no se paran a pensar en que punto se encuentran, es lo que pasa, que ponemos el piloto automático y a correr...

Lo que haré directamente es actualizar a la versión 4.30 a ver si se subsana, ya lo comento. A ver si paso y lo hago antes del viernes.

Muchas gracias por todo!
Responder
#4
Ok, ya me cuentas, te lo preguntaba porque en la 4.30 solucionamos un error de ese tipo, pero no recuerdo que fuera exactamente en el terminal de ventas, sino al dividir tickets.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS