Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error apache
#1
Hola buenos días, tengo un problema con sysme muy extraño cuando intentó conectarme con el iPad le doy a mostrar imágenes y cuando se abre me sale en la tpv un mensaje diciendo apache dejo de funcionar o no responde miro el error y por me algo de error appcrash, luego cierro el mensaje vuelvo a entra con el iPad pero ya no seleccionó mostrar imágenes y me entra perfectamente y funcionaba bien, no puedo visualizar imágenes desde la tablet, un saludo y espero que me podáis ayudar
Responder
#2
Hola Kamiii, bienvenido al foro,

Creo que estuve conectado con tu equipo el viernes por la tarde (vienes de Allstore verdad?), vi el registro de errores de Apache y comprobé que efectivamente se caía, pero es super extraño que solamente lo haga cuando te conectas desde el Ipad, si te conectas directamente en el PC funciona sin problema y esto es algo que me tiene muy despistado.

No se muy bien que decirte, tendré que investigar un poco sobre el tema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola buenas tardes! Pues ahira mismo acabo de encenderlo y ahora si me muestra las imágenes!! Ya no me da error! As echo algo? Ahora va todo perfecto.. muchas gracias
Me gustaría hacerle la última pregunta,cuando meto categorías dentro de una categoría.. porque en la tablet cuando le doy solo me salen de tres en tres tengo que darle a las flechas para ver más,no me sale todas las categorías en la pantalla Nose si me e explicado bien, un saludo y gracias
Responder
#4
Si te soy sincero ... no hice nada jaja, la verdad es que no entendía el motivo por el cual iba bien en un dispositivo y daba error en otro.

En cuanto a las subcategorías, lo hacemos para ahorrar espacio (que es limitado en las tablets) .. si quieres podemos darte mas filas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Acaba de darle error ahora mismo otra vez, se a tirado todo el día funcionado con imágenes y ahora de repente ya no conecta mostrando imágenes que cosa más extraña me tiene Super mosqueado, la cosa que mi padre como tenemos tantos artículos pues se vuelve loco buscando por el nombre y al tener las imágenes le es más rápido
Responder
#6
Vamos a hacer una prueba, tu apache es el mismo que el mio, así que si no te importa podrías enviarme una copia de tu base de datos para que la pruebe yo en mi equipo a ver si consigo que a mi me falle .. simplemente comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviamela a info @ sysme.net.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola buenos días me a podido mirar algo sobre el tema, un saludo
Responder
#8
¿me enviaste la base de datos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Si el mismo día que me lo pediste
Responder
#10
Joer, pues no me ha llegado, a ver si el fichero es demasiado grande y lo ha rechazado el servidor de email
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS