Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia Seguridad
#1
Hola Oscar
Hay posibilidad de que se pueda crear una copia de seguridad en la nube Automáticamente?
Responder
#2
Claro, aunque tendrás que usar algún que otro programa adicional como COBIAN BACKUP (que es gratuito y funciona de lujo), yo lo que hago es lo siguiente:

1 - Para la nuevo utilizo GDRIVE de Google, este me instala una carpeta en el disco duro que es la que se sincroniza automáticamente.
2 - Instalo Cobian Backup y le creo una tarea para que me copie de forma diaria (a la hora que elija) la carpeta C:\SYSME\ en la carpeta de GDRIVE y ya entonces el programa de Gdrive quien se encarga de sincronizarla poco a poco.

Pruebalo porque a mi me funciona bien así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok Muchas Gracias
Lo voy ha probar
una pregunta mas
Como hago una tarea automática? yo lo hago manual
Responder
#4
En cobian??, pues tienes que editar la tarea y en la pestaña "shedule" le dices cuando se tiene que ejecutar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola!! este hilo me ha venido al pelo para lo que necesito.
El pc me ha dado algún susto últimamente y lo mas importante para mi en el pc es Sysme, ¿si en algún momento no pudiese arrancar mi pc podría instalar sysme y simplemente copiando C:/Sysme en la nueva instalación tendría mi versión sin más complicaciones? (archivos, licencia, etc...) o el proceso es algo más complejo?
Gracias!
Responder
#6
Con copiar esa carpeta en el nuevo pc te funcionaría igual que antes, el problema viene si se estropea el disco duro del pc viejo.
La solución de copias de seguridad en el drive o similar es muy buena yo tuve hace un mes una inundación en la tienda y me salvó eso por qué el ordenador quedó para tirar.
Responder
#7
(18-01-2020, 04:52 PM)sincuentos escribió: Con copiar esa carpeta en el nuevo pc te funcionaría igual que antes, el problema viene si se estropea el disco duro del pc viejo.
La solución de copias de seguridad en el drive o similar es muy buena yo tuve hace un mes una inundación en la tienda y me salvó eso por qué el ordenador quedó para tirar.

Genial! Gracias, es lo que voy ha hacer, cobian y drive. Cada día que pasa estoy más contento con sysme.
Responder
#8
Yo lo que hago es en las opciones de Gdrive añadir la carpeta de sysme y listo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS