Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre seguridad y acceso sin contraseña
#1
¿Cómo puedo solucionar este problema de seguridad?

Tengo una red local con dos computadoras con el tpv instalado, una como servidor y otra como cliente, la conexión funciona sin problemas. Tengo varios empleados, cada uno con su propia contraseña de acceso y con permisos limitados para que sólo puedan entrar a la terminal de ventas, no quiero que toquen nada de stock ni precios ni reportes.

El problema es el siguiente: 
Supongamos que un empleado en la pc cliente desactiva la red e intenta iniciar el tpv le aparecerá la pantalla con opciones de conexión. Si el empleado deshabita las opciones "solicitar contraseña", guarda los cambios, habilita la red y reinicia el tpv... ¡podrá acceder al tpv con todos los permisos habilitados!

[Imagen: NI1ty5n.jpg]

Ya intenté desactivar el usuario administrador, quitarle todos los permisos, y aun así sigue accediendo con todos los permisos habilitados.

[Imagen: ULRqVt6.png]

¿Cómo puedo evitar esto? No quiero que un empleado mal intencionado llegue a ingresar a mi base de datos con todos los permisos.
Responder
#2
Hola Fiancisto, pues mira, esta es una posibilidad que no habíamos contemplado, trataré de corregirla en la siguiente versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-04-2017, 12:09 PM)sysme escribió: Hola Fiancisto, pues mira, esta es una posibilidad que no habíamos contemplado, trataré de corregirla en la siguiente versión.

Estaré al pendiente de las actualizaciones, gracias.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS