Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets desconfigurado
#1
Hola, ayer tocando donde no debiamos des configuramos el tickets y  ahora la impresora no imprime. Habria alguna forma de ponerlo por defecto como estaba?? 
Gracias
Te adjunto imagen del error que nos da el tpv
Responder
#2
Hola lasemilleriadeana,

No alcanzo a ver el mensaje de error (la foto es muy pequeña), en cualquier caso si estáis usando la última versión te adjunto el formato del ticket original, simplemente tenéis que substituirlo en C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, he actualizado a 4.79 y se ha corregido el fallo. Muchas gracias por todo.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS