Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con tickets cancelados...
#1
Buenos dias Oscar,

tengo un problemon encima. En los informes me es posible ver las ventas canceladas pero no puedo imprimir dichos tickets y me hace falta para un juicio para presentarlos por un tema algo delicado. Como saco los tickets cancelados? las ventas me aparecen pero no hay forma de sacar los tickets que se han cancelado.

Gracias por tu ayuda.

Por otro lado podrias decirme la diferencia entre los 2 tipos de informe Z que hay ahora con la actualizacion?
Responder
#2
Buenos días Cavallanti,

A ver, la cancelación de ventas no genera ningún ticket ni movimiento de caja, lo que hace el programa es guardar el registro (el id de venta y sus lineas) en la base de datos para poder consultarlo. Puedes obtener estos datos en el módulo de informes seleccionando el tipo de informe "ventas canceladas", en la pestaña "Log" encontrarás el detalle con el id de cada venta, fecha, hora y sus lineas ... este informe puedes exportarlo a excel o csv e imprimirlo desde ahí. Y logicamente también puedes filtrarlo por empleado (porque supongo que el tema del juicio irá por ahí).

En cuanto a las diferencias entre los informes Z:

- El informe Z numerado muestra los datos de venta desde el último informe guardado hasta ahora, vamos que es independiente de los filtros de busqueda y fechas que pongas en le buscador, si el último informe que tienes es de, por ejemplo, el 1 de enero, el informe que saques ahora te mostrará los datos desde el 1 de enero hasta ahora, y si lo cierras pues el siguiente te mostrará desde ahora hasta que saques el siguiente.

- Sin embargo el informe Z sin numerar te muestra los datos según las fechas que selecciones en el buscador, es más cómodo, pero debes ser tu quien controle las fechas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS