Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato Cuadro Opciones de Cocina
#1
Buenas tardes, 

A mi empresa le viene muy bien utilizar en el cuadro de las opciones de cocina todos los ingredientes de los que se componen los productos (porque no necesitamos control de stock).

Le ponemos la opcion de preguntar opciones de cocina al marcar el producto

Resulta que son muchos ingredientes y al darle no aparecen todos en la pantalla, sino que hay que bajar y no se ven todos de un primer vistazo, y es un poco jaleoso.

Seria estupendo si se pudiese cambiar el formato de imagen y quedara como quedan los combinados por ejemplo, a cuadros. O al menos reducir la letra y los cuadros para que entraran mas opciones juntas en la misma pntalla y fuera de mucho mas facil verlos de un primer vistazo.

Ya me dices si se puede hacer algo gracias!
Responder
#2
Hola Ferny, tomo nota pero .. ¿sabes que puedes poner notas de cocina individuales a cada producto no? .. quiero decir, las opciones que no sean específicas para un producto las puedes ocultar y así ahorras mucho espacio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, exacto lo todo tengo personalizado, pero por ejemplo en ingred entes de bocadillos pues ya te juntas con unos 20/25 mas salsas y en la pantalla caben unos 15 o asi, si entraran todos en el mismo pantallazo genial! gracis
Responder
#4
ok, realmente no nos es dificil, ya lo hemos modificado para esta versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok genial! estupendo!

muchisimas gracias, estoy deseando que lnsubas jeje
Responder
#6
Ya tienes la versión 4.79 subida: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe .. recuerda seguir los pasos del manual para actualizarla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas noches Oscar, la actualización entró perfecto.

Las opciones de cocina se ven mucho mas claro ahora gracias!

Pero una consulta sobre el Ticket de Cocina:
Comentaste que se podrian asociar los datos del cliente y los precios de los productos en el ticket de cocina, a primera vista he entrado y no consigo ver como confugurarlo.

Ya me dices si es posible gracias!
Responder
#8
Hola Ferny,

Si, están disponibles los datos del cliente, para obtenerlos edita el formato y ya en el editor de informes ve al menú superior->Report->Data y activa la opción Detalle2x y acepta, con esto podrás añadir cualquier campo del cliente (se encontrarán el el bloque Detalle2x).

En cuanto a los precios, en el Detalle1x encontrarás, a parte del precio individual de cada producto, un nuevo valor llamado "totlinea" con el valor total de cada linea.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
He conseguido poner los datos del cliente que necesito, y el totlinea también pero no consigo hacer el sumatorio del totlinea, me da error, te subo el archivo y me lo podrías poner tu por favor?

Gracias
Responder
#10
Te lo devuelvo modificado, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS