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ESCANER
#7
(06-04-2017, 11:50 AM)sysme escribió: Hola ulises,

Puedes especificar un poco mas el problema? en que página? que versión de Sysme Hotel estás usando?

Desde la pagina de Clientes, Documentos escaneados, apartado capturar desde scaner.
La version es la 4.40 de sysme hotel.
Pero dejame ver antes un posible problema con mi servidor, ya que este no me permite cargar el sosftware del escaner, para que sysme lo pueda usar al igual que la impresora.
Ya te digo algo cuando resuelva el problema con el servidor.
Gracias.
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ESCANER - por Domenech - 01-04-2017, 12:22 PM
RE: ESCANER - por sysme - 01-04-2017, 12:47 PM
RE: ESCANER - por Domenech - 03-04-2017, 05:27 PM
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RE: ESCANER - por ulises - 06-04-2017, 04:35 AM
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RE: ESCANER - por Domenech - 11-04-2017, 06:38 PM

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