Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuestión con impresoras
#1
Question 
Buenas noches,

Un cliente que tiene un asador con brasería, barra, cocina y salón, necesita varias impresoras y aquí llega el kit de la cuestión ¿es posible gestionar el destino de las comandas desde el TPV o dispositivo móvil?

La idea es que, si hay cuatro puestos de servicio por ejemplo y en cada uno hay una impresora para recibir pedidos, que se pueda configurar cada salón con su impresora, ya que el sitio es enorme y es mucho más rápido de esta forma.

Si es posible en la versión actual, decidme como se hace. Si no lo es, sería un gran avance en este aspecto.

Saludos y buenas noches.
Responder
#2
Buenos días Tomás,

En la versión actual se puede definir a nivel de producto por que impresora se va a lanzar la orden, es decir, puedes definir que, por ejemplo:

- Los refrescos se impriman por la impresora de barra (habría que marcarlos como que se pueden enviar a cocina)
- Las carnes a la brasa por la impresora de la brasería
- Los platos combinados por la impresora de cocina
- Las ensaladas, entrantes, pan ..etc, por la impresora del mismo salón.

De esta forma, independientemente de donde se produzca el pedido, cuando se envía la comanda a cocina, Sysme Tpv enviará una impresión a cada impresora con sus productos específicos.

No se si es exactamente lo que me pides, pero creo que te servirá.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

Exacto, si que es lo que necesito, no lo había probado correctamente, excelente!!

Muchas gracias!

Slaudos.
Responder
#4
A mandar Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS