Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESION DE ETIQUETAS
#1
Hola, estoy interesado en cambiar de software TPV y SYSME me parece una opción muy interesante, pero tengo algunas dudas que me gustaría resolver antes de decidirme. Actualmente cuando hago una entrada de almacen (Por ejemplo 100 artículos con diferentes unidades de cada uno de ellos) tengo la opción de imprimir las etiquetas de todos los artículos de esa entrada de almacen (con su número de unidades cada uno de ellos) como un criterio más en el menú de impresión de etiquetas (criterio: número de albarán). Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de imprimir con SYSME las etiquetas de todos los artículos de una misma entrada de almacén (o mismo albarán) sin tener que seleccionar los artículos que lo componen y el número de etiquetas que quiero imprimir de cada uno de ellos?
También tengo la opción de indicar la posición de la etiqueta (de la página A4) a partir de la que quiero comenzar la impresión ¿Hay posibilidad de que esto también lo haga SYSME?.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Hola Jose S, bienvenido al foro,

Si, con Sysme también puedes imprimir todas las etiquetas de los productos que componen un albarán desde la misma ficha de entrada del albarán.

Lo que no es posible es indicar la posición de partida de etiqueta del folio A4, lo siento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Oscar por tu rápida respuesta.
No me había dado cuenta del botón "Generar Etiquetas" que aparece en la parte inferior de la ficha de entrada del albarán.
Lo he probado y funciona perfectamente.

Un saludo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS