Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedido Cocina con Cliente y Precios
#1
Buenas noches, quería que me ayudaráis a configurar un reporte de pedido de cocina personalizado, que incluyera los datos del cliente asociado y los precios parcial y total, debido a como funcionamos en minrestaurante nos iría estupenda esta opción.

He hecho una imagen de como me gustaria que fuese para que os hagáis una idea de lo que necesito, os la adjunto abajo. Necesito:

Un identificador de venta que se reinicie cada 99 veces por ejemplo, he leido en otro hilo que se puede hacer. Tanto en ticket de cocina como de cliente.

Datos del cliente asociado a la venta, (una vez que este el bloque de datos del cliente ya se modoficarlo para que queden solo los que necesito, por eso no hay problema)

Cantidad de producto *Producto ( en ese orden para que lo primero sea la cantidad)

Y las tres columnas de Precio parcial - Descuentos (solo si hay) - Precio total
y el precio TOTAL DEL TICKET.

y Muy importante, mantener como aparece en el original los MODIFICADORES DE COCINA Y LAS OBSERVACIONES de cada producto.

También las observaciones del pedido abajo.

Una vez qu aparezcan los datos ya el formato se ponerlo a mi gusto.

Si me pudieseis configurar así estupendo!
Muchisimas gracias por viestra ayuda! Big Grin
Responder
#2
Hola Fernyj12,

Pues el primer problema es que en el formato de ticket de cocina no tenemos disponibles los datos del cliente, justamente ahora estoy trabajando en la siguiente versión por lo que trataré de incluirlo y a partir de ahí podremos mirar de hacer el formato que pides.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La espero con ganas Smile

Y sobre los precios es posible ahora?

Gracias
Responder
#4
Que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
4.78

gracias
Responder
#6
Buenas Oscar, has podido mirarlo?

Y como va la nueva version?
Espero que el ticket de cocina incluya cliente y precios como agua de mayo jaja
Muchas gracias
Responder
#7
Hola Ferny, a ver si la puedo subir hoy
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Antes del Jueves me vendria de lujo jaja
Responder
#9
Si no pasa nada raro lo tendrás
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS