Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Conexión LOCALHOST
#1
Buenos días,
Yo tengo dos tiendas y trabajo con 2 sysme pero en mi oficina tengo uno conectado al ordenador de la tienda y el otro el localhost para consultar datos, cuentas y demás. He hecho la restauración de una copia de seguridad en localhost (como hago todos los lunes) y ahora me da error de conexión en localhost.
He reinstalado el programa como actualización y no se arregla, lo he reinstalado como "completa" en otra carpeta y no me deja hacer nada porque dice que he superado el límite de facturación diaria (no me deja ni restaurar la copia de seguridad).
Un saludo y a ver si damos con la solución, gracias
Responder
#2
Hola Raul, entiendo que el ordenador que no te funciona no está conectado a la tienda .. es decir, es un equipo independiente en el que restauras copias del ordenador de produccción (el de la tienda) para realizar consultas y demás .. ¿no?

Si es así, intenta copiar toda la carpeta C:\SYSME\ desde el equipo de producción.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar,
no, el ordenador está conectado por red al de una de las tiendas y con el mismo programa veo el programa de la tienda (conectando al host del ordenador de la tienda, eso sigue funcionando) y en "localhost" trabajo con copias de seguridad con la otra tienda (esta otra tienda si que no está conectada)
Toda la carpeta que me dices SYSME es la del ordenador que restauro copias en LOCALHOST, verdad?
Responder
#4
(27-03-2017, 01:33 PM)Raul escribió: Toda la carpeta que me dices SYSME es la del ordenador que restauro copias en LOCALHOST, verdad?

Eso es .. debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Funcionó!, gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS