Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer Cubatas en una linea
#1
Hola, lo mismo ya esta seguramente mas que respondido, pero no lo he encontrado por aqui.
Quiero poner los cubatas como combinado, pinchando en el licor y que me deje elegir entre los refrescos, y que en el tiquet me salga en una linea.
Algo asi como lo que sale cuando seleccionas tipo de combinacion uno a uno.


El problema es que aqui tendria que meter el precio del refresco uno a uno, y cuando suben los precios toca rectificar el del refresco de la familia y el del combinado.
Si le pongo la opcion de multiple con incremento de precio sale como yo quiero, pero me lo pone el lineas diferentes tal que asi:


J&B  2.20€
--> COCACOLA 1.80€

Y quisiera que me saliera asi
J&B+COCACOLA 4.00€

Hay alguna manera de hacerlo
Responder
#2
Hola cannca,

Lo siento pero no tengo solución para esto, el programa puede hacerlo en una linea en combinaciones 1 a 1 porque internamente está creando un producto aparte para esta combinación, cosa que a mi personalmente no me acaba de gustar ya que prefiero el modelo de combinaciones múltiples en las que cada producto incluido va en su correspondiente linea y es facilmente trazable en el módulo de informes .. pero claro el inconveniente es que se gasta un poco mas de papel, pero aun así lo prefiero.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS