Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar desde 3.62
#3
Hola,

Gracias por responder.

Ayer realicé lo que me comentaste en el mensaje y no sucedió lo que debería. Lo primero, es que la carpeta sysme no existe, puesto que la carpeta del programa se llama mirapos. Aunque intenté instalarla dentro de la misma, realizaba una nueva carpeta y no actualizaba el programa. Sin iniciar el programa realicé los diferentes pasos y lo único que conseguí fue que me saltara una pantalla de configuración donde introducir las contraseñas de los empleados, pantalla de inicio (código de barras o ticket) impresora, etc., pero le daba a guardar cambios y no realizaba ningún movimiento. Al darle a salir el programa se cerraba. Al volver a ejecutar el programa me daba un error tpv no conect o algo así. Menos mal que hice la copia porque sino nos quedábamos sin tpv para poder trabajar. Mi pregunta es, podríais vosotros realizar las operaciones a distancia (pagando, por supuesto)?. Es posible realizarlo en el otro tpv (donde está instalada la nueva versión) e introducirle la base de datos de una copia de seguridad de la versión 3.62? Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Actualizar desde 3.62 - por manblanc - 25-09-2012, 10:20 PM
RE: Actualizar desde 3.62 - por sysme - 26-09-2012, 08:11 AM
RE: Actualizar desde 3.62 - por manblanc - 01-10-2012, 12:55 AM
RE: Actualizar desde 3.62 - por sysme - 01-10-2012, 07:54 AM
RE: Actualizar desde 3.62 - por manblanc - 01-10-2012, 06:52 PM
RE: Actualizar desde 3.62 - por sysme - 02-10-2012, 02:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS