Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión de opencart compatible
#1
Buenas, 
estoy pensando en actualizar tanto sysme como opencart y me gustaría saber cuales son las versiones más recientes de ambas que funcionan bien entre ellas.

Muchas gracias,
Spidey
Responder
#2
Hola Spidey, la última de Sysme (4.78) y la última de Opencart (2.3.0.2) son compatibles .. son las que estamos usando en la tienda de Sysme ahora mismo: http://www.sysme.net/tpv/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Smile
Responder
#4
(21-03-2017, 09:16 AM)Spidey escribió: Muchas gracias Smile

Buenas tardes, y con la version 4,96 funciona opencard sin problemas ?

Atentamente,

Juan Carlos
Responder
#5
Buenas tardes Carlos, si, previa configuración .. sin problemas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
o.k. y si podría extender a otras tiendas on-line como puede ser xtc commerce ??

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#7
Buenos días Oscar, me refiero a lo de adaptar sysme a que se sincronice con mi página online. Se podría hacer ?

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#8
Si, si tu web está basada en Opencart si claro.

Ahora bien, el funcionamiento será en una dirección, SYSME -> OPENCART, esto quiere decir que:

- Los productos, categorías, tarifas, imagenes, descripciones ..etc, estarán en Sysme y será este el que los actualice a Opencart
- Todas las ventas que se reciban en la web habrá que reproducirlas a mano en Sysme para que se reste el stock.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
oki Gracias. 

Otra cosa, cuando aplico un descuento promocional a un ticket, y cancelo ese ticket..ya se pierde el código promo.

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#10
Te refieres a una promo de un solo uso no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS