Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión FTP Opencart
#1
Buenos días,

Lo primero. Enhorabuena y GRACIAS por este software. Estoy probando SysmeTPV antes de comprar la licencia y, en principio, sólo tengo un problemilla, que paso a explicar a continuación.

Hasta hoy estoy usando en mi negocio un software TPV por una funcionalidad que no tienen otros. Ya no voy a hacer uso de dicha funcionalidad y me encontré con SysmeTpv buscando poder gestionar tanto mi tienda física como mi tienda online, la cual la tengo funcionando con Opencart.

Bien, dicho esto, al entrar en la configuración para enlazar con Opencart tengo el siguiente problema:

1. Mi proveedor de hosting (1and1) cambió el acceso por FTP y ahora usa SFTP (puerto 22 en vez del 21). Aún así se pueden usar ambos sin problemas.
2. Al configurar SysmeTpv para enlazar con Opencart, si utilizo el puerto 22, me salta el mensaje "Connection closed Gratefully" y no se activa el botón para instalar el módulo. Pero si utilizo el puerto 21 la conexión es buena y el botón se activa.
3. Al darle al botón para instalar el módulo se hace la conexión FTP pero no hace la transferencia de archivos y salta el mensaje "'PORT': command not implemented".

La pregunta es, ¿hay alguna forma de instalar el módulo manualmente vía cliente FTP?

Lo digo porque, por lo que he podido leer por el foro, parece que 1and1 no da muchas respuestas y yo ahora mismo no puedo cambiar de hosting por falta de tiempo (hacer copia de seguridad de la web, la tienda online y reinstalar todo necesita de varias horas, de las que yo ahora mismo no dispongo :_D).

Un saludo.
Responder
#2
Hola Fran,

En un principio si puedes cargar el módulo de forma manual, solo tendrías que subir el directorio C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\sysmetpvopencart al mismo directorio donde está instalado Opencart en tu hosting, una vez tengas cargado el módulo tienes que hacer una acción mas, verás que en Sysme, en SISTEMA->OPENCART el programa te ha generado una clave privada, pues bien, tienes que abrir el navegador y visitar: http://URLDETUTIENDAOPENCART/sysmetpvopencart/install.php?token=TUCLAVEPRIVADA.

Con esto lo tendrías listo PEEEEERO, el problema es que seguramente no podrás cargar imágenes de productos porque se suben por FTP y los amigos de 1and1 no tienen implementado el comando PORT.

En fin, prueba y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por la respuesta.

He tenido que cambiar las instrucciones myqsl por mysqli en el archivo install.php para que se ejecutara sin errores.

No sé si debe salir algo en el panel de control de Opencart, la verdad Tongue

De todas formas, sigue saliendo el error de PORT y parece que no sube nada a la tienda online.

En fin, intentaré mirar algún alojamiento no muy caro ¬_¬ Aunque no sé cuándo voy a poder hacer todo el traslado xDD

De nuevo, gracias por responder tan rápido. Si consigo hacerlo funcionar todo, compraré la licencia en los próximos días Big Grin

Un saludo.
Responder
#4
jaja, estos de 1and1 me tienen frito ... entiendo que ya habrán actualizado a PHP7 y quitado el soporte para la librería MYSQL(), por tanto no te funcionará nada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-03-2017, 04:30 PM)sysme escribió: jaja, estos de 1and1 me tienen frito ... entiendo que ya habrán actualizado a PHP7 y quitado el soporte para la librería MYSQL(), por tanto no te funcionará nada

Sí, ya tienen PHP 7, pero yo sigo usando PHP 5.6 porque si no me deja de funcionar la web (Wordpress, útima versión), por lo que me están cobrando un plus todos los meses.

¿Algún alojamiento recomendado que no sea muy caro y que me vaya a funcionar a la primera con vuestro software xD? Me da miedo hacer el cambio (sobre todo hacer y restaurar la copia de seguridad).

Un saludo.
Responder
#6
Hombre pues yo estoy con VADAVO (esta web con wordpress, mybb y Opencart) y me va bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS