Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al facturar
#11
98.168.0.11
Responder
#12
(10-03-2017, 02:19 PM)Michos escribió: 98.168.0.11

198.168.0.11
Responder
#13
Pasame por privado los datos de conexión de teamviewer (id y contraseña) y esta noche trato de conectarme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Hola. ¿Pudo revisar el problema?
Responder
#15
Hola Michos, me conecté pero estabais ocupados en ventas y no pude hacer nada .. lo reviso ahora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Michos tengo la sensación de que el antivirus que tienes instalado en ambos equipos está bloqueando las conexiones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Lo cambiamos?
Responder
#18
Necesitamos primero saber si es la causa .. prueba a desinstalarlo y probar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Pues, el servidor ya está cargando los productos a la página, pero el segundo sigue sin conectarse. Ambos quedaron con Avira
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS