Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boton para enviar todo al Gestor
#1
Hola Oscar!

Como ves implementar un botón en FACTURAS para enviar todas al gestor de golpe?
Se podría configurar en alguna parte de la configuración del tpv el correo electrónico de la gestoría y con darle a un botón, enviar todas las facturas que generemos en un mes al gestor...no?

O es muy chungo?
Responder
#2
Yo lo que hago es guardarlas todas en PDF (botón exportar facturas a ficheros PDF) en una carpeta, luego comprimo la carpeta en .zip y le mando el correo ... 2 minutos Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-03-2017, 07:40 PM)sysme escribió: Yo lo que hago es guardarlas todas en PDF (botón exportar facturas a ficheros PDF) en una carpeta, luego comprimo la carpeta en .zip y le mando el correo ... 2 minutos Wink

Ya, ya, era simplemente por agilizar el proceso. A mi es que me gustan estos detalles que te facilitan la vida en lugar de tener que crear una carpeta, exportar facturas, darle una por una donde quieres que se te guarde, en que carpeta, etc etc...que fuese todo más directo! jejejeje


Bueno, es igual!


Gracias!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas tardes,
En cuanto al tema de enviar las facturas al gestor, yo también las he mandado en pdf pero me preguntan si no hay alguna manera de copiarlas en excel?
Porque en el pdf no aparece el total facturado, la base imponible etc. ¿Hay alguna manera de imprimir el listado con el total facturado, iva, etc?
GRACIAS
Responder
#6
(15-03-2017, 04:05 PM)mariapanticosa escribió: Buenas tardes,
En cuanto al tema de enviar las facturas al gestor, yo también las he mandado en pdf pero me preguntan si no hay alguna manera de copiarlas en excel?
Porque en el pdf no aparece el total facturado, la base imponible etc. ¿Hay alguna manera de imprimir el listado con el total facturado, iva, etc?
GRACIAS

??, como que no aparece el total facturado, iva, etc etc?, deben aparecer todos los datos exactamente igual que cuando imprimes la factura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-03-2017, 11:17 PM)sysme escribió:
(15-03-2017, 04:05 PM)mariapanticosa escribió: Buenas tardes,
En cuanto al tema de enviar las facturas al gestor, yo también las he mandado en pdf pero me preguntan si no hay alguna manera de copiarlas en excel?
Porque en el pdf no aparece el total facturado, la base imponible etc. ¿Hay alguna manera de imprimir el listado con el total facturado, iva, etc?
GRACIAS

??, como que no aparece el total facturado, iva, etc etc?, deben aparecer todos los datos exactamente igual que cuando imprimes la factura

buenas,
yo me refiero no a una factura individual, que si aparece, sino por ejemplo en facturas, buscas un periodo de tiempo determinado, y te aparecen todas las facturas y abajo el total facturado, el iva, etc de ese periodo (mes de febrero, por ejemplo ). Le doy a imprimir listado y me aparece cada factura con su total , iva etc, pero no el total de ese periodo. no se si se puede seleccionar todo ese listado y exportarlo a excel.
gracias
Responder
#8
Usa el botón de exportar a CSV, este formato de archivo lo puede abrir y tabular Excel sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(16-03-2017, 04:14 PM)sysme escribió: Usa el botón de exportar a CSV, este formato de archivo lo puede abrir y tabular Excel sin problema
En el boton de exportar, solo me aparece la opcion de a PDF, nada mas.
Voy a Facturas, selecciono el periodo, le doy a imprimir, vista preliminar, es ahi? o donde?
Gracias
Responder
#10
no no, ve a facturas, selecciona el periodo y ya tienes que ver el botón de exportar arriba a la derecha, te adjunto captura de pantalla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS