Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imprimir sin finalizar venta e informe z
#1
he buscado en el foro y en el manual y no encuentro solución a mi proplemilla, no soy capaz de imprimir el ticket antes de finalizar venta, me sale una pantalla de error, referente a q no encuentra el archio, file no found, o algo similar, por otro lado aún no he sido capaz de gestionar los informes z ya q no sé como guardarlos a ni generarlos a diario, nos estamos conformando con el papelito q nos emite al cerrrar el punto de venta cada día, te agradecería q me indicaras como soluicinar estas dos cosas, muchas gracias.
Responder
#2
Hola critoba,

Para imprimir sin finalizar .. tras darle al botón aparecerá la ventana de impresión de documentos, en ella dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo, ya deberías poder imprimir.

En cuanto al informe Z, ve al módulo de informes (desde el menú principal del programa) y encontrarás un botón (arriba a la izquierda) para generarlo .. en las últimas versiones hay 2 botones de informe Z (numerado y sin numerar), el numerado será correlativo (desde un cierre a otro) y el no numerado te mostrará los datos según hayas filtrado con los campos de busqueda.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-03-2017, 07:33 PM)sysme escribió: Hola critoba,

Para imprimir sin finalizar .. tras darle al botón aparecerá la ventana de impresión de documentos, en ella dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo, ya deberías poder imprimir.

En cuanto al informe Z, ve al módulo de informes (desde el menú principal del programa) y encontrarás un botón (arriba a la izquierda) para generarlo .. en las últimas versiones hay 2 botones de informe Z (numerado y sin numerar), el numerado será correlativo (desde un cierre a otro) y el no numerado te mostrará los datos según hayas filtrado con los campos de busqueda.

Ya me dices.

gracias óscar ya solucioné lo de imprimir sin finalizar pero los informes z no lo consigo, en el panel arriba a la derecha me salen los dos tipos de informes z pero al darles no me permite guardar ningún archivo y  lo q imprime son una serie de ceros en aproximadamente cuarenta centímetos de papal de impresora. ya me cuentas qu puedo hacer, gracias.
Responder
#4
Puedes mandarme una captura o foto de lo que te aparece?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(09-03-2017, 09:36 AM)sysme escribió: Puedes mandarme una captura o foto de lo que te aparece?

sale primero el z1, tras informe numerado z, tras esto nuevo informe y de ahí a guardar y no hace nada o a seleccionar impresora e imprimir y solo salen un moton de cero con un encabezado q pone factura simplificada y field no found: maestro2x. "nif".

ya me dices, muchas gracias
Responder
#6
Okay, según parece no estás usando el fichero de formato correcto, en la ventana de impresión (la que te aparece justo detrás de esos errores) dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/zreport.fr3, luego guardar y listo, debería imprimir sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS