Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo impresora default en versión 4.76
#1
En el momento de finalizar el ticket se imprime por la impresora de cocina en vez de la de por caja.
 
 El sistema tiene como impresora predeterminada la impresora de barra, y cuando finalizamos el cuadro marca impresora default pero aun así imprime por cocina.
 
 Adjunto Video para mas detalle.

 https://www.youtube.com/watch?v=9_mLOlr6lzU

 
 ya de paso te adjunto otro video para que vean lo que ocurre en el apartado de salon donde están las mesas creadas:

 https://www.youtube.com/watch?v=63GIgGeWr7w
Responder
#2
Hola pconiba, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

El problema de la impresora suele solucionarse seleccionando la impresora (por su nombre) en el desplegable, y el problema del mapa de salón ocurria en algunas versiones anteriores y lanzamos una actualización que lo corregía.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-03-2017, 07:30 PM)sysme escribió: Hola pconiba, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

El problema de la impresora suele solucionarse seleccionando la impresora (por su nombre) en el desplegable, y el problema del mapa de salón ocurria en algunas versiones anteriores y lanzamos una actualización que lo corregía.

Ya me dices.

Tengo la ultima versión, pero tener que seleccionar la impresora cada vez que finalizo es un paso mas que en el bar se quieren ahorrar ya que lo hacen todo muy deprisa.

Y si se queda en default a veces tiene que ir a por el ticket a la cocina y a veces sale bien por barra es algo extraño.
Responder
#4
No no, debes seleccionar la impresora solo una vez y darle a guardar, en las siguientes impresiones debe quedar ya guardado e imprimir siempre por la seleccionada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS